Pruebas de evaluación inicial; Infantil, Primaria y Secundaria


Aquí se presenta un trabajo realizado por "Ginés Ciudad-Real Núñez y Maribel Martínez Camacho ambos profesores de los colegios Virgen de la cabeza y La Salle respectivamente en la ciudad de Andújar". Este trabajo presenta pruebas de evaluación inicial que van desde educación infantil hasta 3º de secundaria tanto en lengua castellana como en matemáticas. También podemos encontrar otros documentos de comprensión y expresión, metodológicos, etc. Muy interesante.

Puede consultar su blog.

Imagen

2 comentarios:

  1. Señor Director:

    Hola Sr.Director me llamo Iker.O, y soy un alumno de 2º de la ESO.
    Le envio esta carta para comentarle el tema de estudio; me gustaría que pusiesen en cada mesa un ordenador, por que es mucho más cómodo a la hora de coger cada asignatura.
    Por ejemplo, hay gente de mi clase que se le olvida el libro de cualquier asignatura y para evitar esos ``olvidos´´sería mejor tener un CD de cada asignatura y así darlo mejor

    Un saludo:

    Iker

    ResponderEliminar
  2. Irún, 14 de diciembre de 2009
    Josu F
    Euskotren: abandona a sus viajeros.
    Siendo viajero habitual de Euskotren, de lunes a viernes por motivos de estudio, cual no sería mi primera sorpresa y la de miles de personas que usan este servicio,cuando el jueves nos disponiamos a coger el topo dirección a la UNI a las 7:50 y se nos avisa por medio de un papel puesto en la entrada de la estación de una protesta de todo el día, sin haber avisado antes.Mis más enérgica protesta.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar